Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me qieren vender una franqicia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tote




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Me qieren vender una franqicia Empty
MensajeTema: Me qieren vender una franqicia   Me qieren vender una franqicia EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:31 pm

Hola soy empleado de marco aldany y me han ofrecido la peluqeria donde trabajo .
Dicen que me van a dar facilidades que no me preocupe de nada, pero desde que leo esto no se que hacer la verdad.
Podeis ayudarme,gracias
Volver arriba Ir abajo
carlos




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Me qieren vender una franqicia Empty
MensajeTema: Re: Me qieren vender una franqicia   Me qieren vender una franqicia EmptyVie Jun 05, 2009 4:10 pm

Perdona tote q no te hallamos contestado antes, estamos reuniondonos con gente de expofranquicia que qerian abrir una franquicia de "estas" . Ya no la abren seguro. Mira decirte que se quieren quitar las suyas q no funcionan bien y pasaroslas a vosotros no te creas por un momento nad la cuenta de explotacion no es autentica y te vas arrepentir toda la vida corre y no pares alejate de esta gente ahora q estas a tiempo de todas maneras te mando un privado con la documentacion q te haran firmar para q no te puedas escapar

Un saludo y no firmes nada !por dios!
Volver arriba Ir abajo
 
Me qieren vender una franqicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de trabajadores-
Cambiar a: