Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DEFRAUDADO




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2008

VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS Empty
MensajeTema: VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS   VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS EmptyJue Abr 16, 2009 11:15 pm

Animo y valor a todos.

Como es sabido por todos, la financiacion bancaria incluso a traves de hipotecas esta muy complicada y los aldany lo saben, al igual que saben que en tiempos de crisis la visita a la peluqueria puede esperar.

El "yo te voy a ayudar hasta que tengas la segunda" ha cambiado. En la actualidad Alvaro brother intenta colocar los salones familiares (evidentemente los que tienen perdidas) financiando ellos mismos, adivinais como... pues claro firmando pagarés mensuales por adelantado. INCAUTOS ASESORAOS DE LO QUE IMPLICA DAR UN PAGARÉ SIN FONDOS.

En mi opinion, la familia tratará de que durante la crisis un "lila" se mate a currar para levantar salones ruinosos y mietras lo intenta ellos reciben unos 12000 euros limpimos (pagaré, subarriendo, canon, productos...) y sin mover un dedo. A la vuelta de un maximo de 3 ó 4 años el local volverá a sus manos dado que el franquicado no podra hacer frente a la subida de los gastos fijos un 6% (alquiler + subarriendo + canon + productos...) DADO QUE AÑO TRAS AÑO LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS SIGUEN CONGELADOS.

Por cierto, tambien me ha llegado que se estan haciendo rebajas en los alquileres dado que muchos ya no llegan y a ellos ahora no les interesa quedarse con mas salones ya que lo que intentan es soltar los suyos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
luis




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2008

VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS Empty
MensajeTema: Re: VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS   VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS EmptyDom Abr 26, 2009 10:31 pm

Fijate si estan teniendo problemas que a los compañeros de Cartaya los hermanos le han propuesto a través de los abogados devolverle la peluqueria.
Su beneficio operativo se esta reduciendo de manera alarmante y hay que soltar lastre para ponerse en beneficios y que mejor manera que poner sus peluquerias ruinosas y algunas con una imagen cutre en manos de como tu dices de incautos, pasan de tener perdidas a asegurarse 12000€ todos los meses. Las cuentas les empezarian a salir como tu dices sin mover el lomo y la crisis pasaria de largo y lo mejor que los de MCH no se enfadan.(vaya muerto que han comprado quien habra sido el lumbreras).
Volver arriba Ir abajo
carlos




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2008

VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS Empty
MensajeTema: Re: VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS   VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS EmptyLun Abr 27, 2009 10:04 pm

Hola a todos, es cierto que se están empezando a quitar sus peluquerías que no funcionan. Mañana me reuno con dos posibles franquiciados a los que se les ha querido "vender la moto". Uno iba a coger dos y otro una. Vamos a ver con lo que me encuentro, pero conociendo a los hermanos y por lo que me han contado, cualquier cosa. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS Empty
MensajeTema: Re: VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS   VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VENDER FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE CRISIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me qieren vender una franqicia
» Franquicias con problemas
» Franquicias traspasadas
» Franquicias que se han quedado por la puta cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de franquiciados-
Cambiar a: