Estimados compañeros:
Como venimos denunciando, en este salón, que fue el primero que abrió la marca, el subarriendo era ilegal. El 30 de septiembre del año pasado terminó el contrato de alquiler que los dueños del local firmaron con Marco Aldany, no queriéndose renovar dicho contrato por parte del arrendador. El arrendador demandó a la marca por no entregar las llaves del local y ya hay una sentencia en firme con orden de desahucio del local para esta semana.
Como siempre en esta historia hay daños colaterales y los daños colaterales siempre son los mismos, es decir, los franquiciados. Me explico, los franquiciados del local de Salaberry se enteraron de que su local estaba subarrendado de forma ilegal y sin consentimiento del arrendador. Los franquiciados, dadas todas las irregularidades por parte de los hermanos, sólo harán entrega de las llaves al arrendador directamente, ya que es un subarriendo ilegal y además han retirado el cartel del salón con el nombre comercial Marco Aldany.
Ya no sólo se quedan con peluquerías sin indemnizar a los franquiciados, sino que además son demandados por subarriendo ilegal, situación esperpéntica que vuelve a poner a los hermanos en la picota.
Esperamos que MCH tenga algo que decir, cuando controla el 70% de las acciones de la marca y continuamente están saliendo a la luz, irregularidades y escándalos por una forma de actuar de unos hermanos con afán recaudatorio y sin escrúpulos.
El resultado es que los franquiciados se ven obligados a abandonar su salón por las prácticas ilegales de los hermanos, ya que el arrendador ha echado a Marco Aldany, no al franquiciado.
Hasta cuándo se va a seguir vendiendo esto como un gran negocio? Para los franquiciados no lo está siendo, desde luego. Y mientras haya algo dentro de Marco Aldany contaminado por los hermanos, esto seguirá siendo un pozo sin fondo para los franquiciados, en definitiva, una ruina.
Aquí os mostramos las fotos del salón una vez retirado el nombre comercial Marco Aldany.