Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEFRAUDADO




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2008

QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES) Empty
MensajeTema: QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES)   QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES) EmptyVie Abr 17, 2009 12:19 am

Hola, tratare de hacer un pequeño resumen, en mi opinión,de cual es el negocio escondido tras los mas que conocidos neones azules.

La familia aldany (marcos, alvaro, daniel y zeus) hijos de jofer y ana y primos de otros muchos, te venden al modico precio de 20 millones la gallina de los huevos de oro y dado que se ven gallinas cada 400 metros y han sabido crear una imagen realmene deslumbrante a años luz de la competencia pues los pardillos a los que se dirigen pues normalmente se lo creen.

Buscan entre sus empleados y conocidos (javier, andrea alias "el compra en rubio"...)sus victimas (normalmente peluqueros que sin animo de ofender normalmente no tienen un alto nivel intelectual) luego vienen las promesas del "te voy a ayudar hasta que tengas la segunda, yo te regalo el stock inicial, incluso a alguno le quiso regalar su mini...).

Ellos subarriendan el local con la escusa de que el dueño prefiere que le pague la marca y además de esta forma ellos negociaran una mejores condiciones y por supuesto si preguntas te diran que ellos no se llevan nada y que cuando firmes el subarriendo te enseñaran el original exactamente en las mismas codiciones, evidentemente no cumplen ya que primero firmas el de franquicia y asi luego no te escapas.

El contrato que no te dejan llevar a un abogado antes de firmar, es de 5 años prorrogable siempre que ambas partes esten de acuerdo. Si el salon fuera bien ¿van a prorrogar? De todas formas, lo tienen todo bien estudiado ya que el primer año puede que ganes bastante dinero, pero el TRUCO ESTÁ, en que el franquiciado paga ademas de los 20 millones de entrada (royalty, moviliario y obra) y unos 7500 euros limpios (canon, publicidad, sofware, subarriendo, productos que obligatoriamente le compras a ellos, laboral, contable). Estos 7500 aumentan año tras año en torno a un 6% PERO CON LA TRAMPA QUE ANUALMENTE LOS PRECIOS DE LOS TRABAJOS NO SUBEN Y CON EL CORTE DE CABALLERO A 9,95 DE POR VIDA O AUMENTAS TU CLIENTELA UN 6% CON LOS MISMOS EMPLEADOS Y GASTOS (IMPOSIBLE) O CADA AÑO GANARÁS MENOS. Hasta que a los 3 ó 4 años de media la abandones por la imposibilidad de hacer frente a los pagos.

Contando que un franquiciado aguante 4 años, ellos sin doblar el lomo, han ganado 120.000 + 7500*12 meses 90.000 del primer año + 95400 del segundo año + 100.00 del tercero + 106.000 del cuarto, es decir, SI UN FRANQUICIADO AGUANTA 4 AÑOS LES DARÁ UNOS 511.000 (85 MILLONES MENOS LA OBRA Y EL MOVILIARIO).
Y claro está, cuando uno se va, con la escusa de no sabia llevarla o que se lo gastaba todo en viajes y fiesta... pues se la encasquetan o otro/a y vuelta a empezar.

UNA VEZ QUE FIRMES, TE ARREPENTIRAS EL RESTO DE TU VIDA. SI VOSOTROS TUVIERAIS LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, LA FRANQUICIARIAIS.

NO OS ENGAÑEIS, DE TONTOS NO TIENEN NI UN PELO PERO ESCRUPULOS PARA ARRUINAR LA VIDA A SUS FRANQUICIADOS MUCHO MENOS.

El negocio es bueno, pero las condiciones y trato, en mi opinión rozan con la ilegalidad aprovechandose de la ilusión e ignorancia de los emprendedores.
Volver arriba Ir abajo
carlos




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2008

QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES) Empty
MensajeTema: Re: QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES)   QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES) EmptyVie Abr 17, 2009 10:05 pm

Hola DEFRAUDADO

Has hecho un resumen bastante acertado de lo que estos "SRES" estan realizando con nosotros los franquiciados. Es cierto que el perfil de franquiciado que buscan es un perfil bajo, dejemoslo asi. Estan utilizando ha los compañeros que lo estan pasando francamente mal para presionarles y traten de INFILTRARSE entre nosotros y saber que vamos hacer, fijate hasta donde llegan y lo nerviosos que estan.
Este concepto de negocio si seria rentable si las condiciones fueran logicas, lo que no es logico es que sigan esos precios y los canones sigan subiendo, no hablo de los subarriendos ya que me parece una tomadura de pelo pero que sepais que en muchos contratos no estan autorizados a realizar esta practica y tenemos contratos en nuestro poder que asi lo demuestran.
Una cuenta de explotacion como ya explico aqui un compañero no sale, han abierto peluquerias en sitios inverosimiles donde desde un principio no podian salir adelante.
Y como bien has dicho tratan de arreglar sus cuentas pasandole a un quien sea las peluquerias propias que no funciona, entre otras cosas por que ya no franqucian.
En cuanto a lo de los pagares el otro dia me reuni con un compañero que sus perdidas estan entorno a lo 3000€ mensuales, les tiene entregados en pagares 140000€ otro compañero con el que me he reunido tambien esta en esa misma situacion con los pagares y con unas perdidas constantes, bueno este compañero jamas ha ganado nada.
Tambien quiero decirte que ya hay varias demandas cursadas por "PRESUNTA ESTAFA" y estos franquiciados te puedo asegurar que su perfil no es bajo.
Desde luego como bien dices tontos no son (yo les llamaria otra cosa pero luego se enfadan)como han coseguido colarles a un capital de riesgo una cadena con franquiciados que se encuentran arruinados por los hermanos otros que han tenido que abandonar sus negocios firmando cualqiuer cosa contal de salir, teniendo una deuda con el principal y mas importante provedor de productos. Como los gestores de MCH van a explicar esta compra a sus inversores, veremos.

Un saludo DEFAUDADO y par todos lo franquiciados paciencia que todo llega
Volver arriba Ir abajo
 
QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY
» MARCO ALDANY TAMBIEN CIERRA PELUQUERIAS
» CUENTA DE EXPLOTACION DE UN MARCO ALDANY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de franquiciados-
Cambiar a: