| REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS | |
|
+3rodrigo rober franquihastalosh 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
franquihastalosh
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS Jue Ene 08, 2009 9:38 pm | |
| Comienza un nuevo año y la pregunta es: Sr. Pelayo, la cuestión no es cuántas peluquerías va a abrir este año Marco Aldany, sino con cuántos posibles franquiciados nos vamos a entrevistar este año para informarles de en qué consiste esta maravillosa franquicia. Se abren las apuestas. | |
|
| |
rober
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS Sáb Ene 10, 2009 2:25 pm | |
| Me estaba acordando ahora al leerte de aquel que iba a abrir en CC P.Sur. Después de que le informamos de todo lo que significa abrir un Marco Aldany, no la cogió. | |
|
| |
rodrigo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS Miér Ene 14, 2009 5:16 pm | |
| A mi me quisiron vender 2 peluquerias suyas, gracias a que despues de reunirme con ellos os conoci a vosotros y me explicateis TODO lo que desde la central me ocultaron. Me estuvieon llamando continuamente que tenian otros posibles franquiciados interesados en las que me querian vender a mi Muchas gracias Carlos por toda la informacion que me diste. Os deseo que vuestra lucha llegue a buen puerto Un fuerte abrazo a todos los que formais la asociacion de afectados. | |
|
| |
BaionaSeSale
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS Jue Ene 15, 2009 2:00 pm | |
| La pregunta no es cuantos va a abrir, sino cuantos van a tener que cerrar por ser tan buen "negocio"
Un saludo | |
|
| |
franquiciado
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS Vie Ene 16, 2009 5:22 pm | |
| Pero como tu bien sabes nunca van a decir que han cerrado una franquicia, se la quedan y punto. Negocio redondo no les cuesta nada no pagan canones y no pagan subarriendo los productos mucho mas baratos que un franquiciado Y venga abrir mas eso si con inversion propia franquiciados nada de nada haber por donde sale MCH Ahora a estos ya no les cree nadie y su plan 1000 se desmorona. | |
|
| |
rober
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS Lun Ene 19, 2009 5:57 pm | |
| ya visteis como se quedaron villanueva de la cañada en madrid general ricardos en madrid rivas tambien en madrid y cartaya en huelva. pero bueno este va ser nuestro año VERDAD CARLOS MUCHO ANIMO A TODOS | |
|
| |
luis
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS Miér Ene 21, 2009 10:17 pm | |
| General Ricardos como sabéis estuvo cerrada y la han vuelto a abrir, eso sí, sus antiguos propietarios han dejado de serlo y está siendo explotada desde la central y ya van unas cuantas. Esto suma y sigue.... HASTA CUANDO | |
|
| |
carlos
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS Jue Ene 22, 2009 6:54 pm | |
| No os preocupeis hoy he tenido una entrevista muy muy interesante con alguien, vamos a decir muy muy cercano. En la proxima reunión os contare la conversacion q hemos mantenido. Os voy a decir solo que vuestro sufrimiento le queda muy poquito, ahora no quisiera estar en el lugar de los hermanos se les prepara una buena, buena.
Pero que quereis que os diga, me alegro me alegro mucho.
Nos vemos y tranquilos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS | |
| |
|
| |
| REUNION CON POSIBLES FRANQUICIADOS | |
|