Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sonia




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008 Empty
MensajeTema: CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008   CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008 EmptyLun Oct 20, 2008 4:23 pm

hola, es mi primera vez aqui en este foro, pero es que tengo una gran duda, trabajo desde hace casi dos años en marco aldany, no voy a expecificar donde ok?
quiero mantener total discrepcion.pero el tema en cuestion es que este domingo 19 de octubre nos habian dicho nuestros jefes ke habia una convencion de marco aldany en madrid en un hotel por la zona del retiro, no recuerdo el nombre. el tema, es que por lo visto era totalmente obligatorio o almenos eso fue lo que nos dijeron nuestros jefes, cosa que me extraña, a mi hace mas de un mes me lo dijeron que si queria apuntarme y les dije que no, que no podia. bueno pues resulta que dos dias antes de la convencion llamo un tal Carlos director de marketing de dicha empresa amenazando que si no fueramos la empresa pondria medidas de FALTA GRABE su excusa: que todos los trabajadores de MARCO ALDANY TIENEN CONTRATO DE LUNES A DOMINGO Y ESTAN OBLIGADOS A IR. Como yo no me apunte porque no sabia si podria ir, creo que alguna compañera a sido amonestada por faltal.
Mi duda es: esto es legal?? te pueden obligar a ir a un curso porque segun ellos estas en horario de trabajo???
Volver arriba Ir abajo
luis




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2008

CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008   CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008 EmptyMar Oct 21, 2008 7:35 pm

Consulta con ugt o comisiones si has realizado tus 40 h no debes de asistir a no ser que te pagen horas extras pero ya los conoces. Desde la asociacion de afectados vamos a luchar por mejorar tambien vuestras condiciones laborales.
Un abrazo Sonia
Volver arriba Ir abajo
kiko




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008   CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008 EmptyMiér Oct 22, 2008 4:44 pm

ola sonia yo no fui y me han amenazado con no darme este mes las comisiones pero se van a joder, q me voy, anda q los den.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008   CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asi trata Marco Aldany a sus empleados
» QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES)
» AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY
» MARCO ALDANY TAMBIEN CIERRA PELUQUERIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de trabajadores-
Cambiar a: