Entrevista a Pelayo
400 éxitos, de los cuales cuántos os habéis quedado por la cara? Villanueva, Cartaya, Rivas, Fuenlabrada traspasada... Talavera es una ruina, Vigo, Valladolid, Murcia, Huelva... Democratizar primero vuestras relaciones con los franquiciados y los trabajadores, que luego me hablas de democracia, pero miedo me dais con la estética, vais a hacer que el personal se lleve su camilla, su láser? Sí, estais atendiendo a mucha gente, y esa misma gente viene a la Asociación y salen espantados de lo que les contamos con referencia a esta "maravillosa franquicia". Como sabreis ya algunos posibles franquiciados han desistido al ver tan maravilloso negocio y por los países del Este no podéis entrar, es un negocio taaaaaaaan maravilloso, nos dijeron en las cámaras de comercio de los países donde quereis instalaros que avisaron a todos sus empresarios para ponerles al corriente de lo que es Marco Aldany.
Dices que este año habeis abierto 40 centros, con vuestro dinero seguro, con el de franquiciados nada de nada y bien que os jode. Hablamos de CC Parquesur, CC Isla Azul y muuuuuuuchas más........
Los nuevos conceptos os puedo asegurar que los vais a abrir con vuestra pasta, la que os ha dejado MCH. Sí, la verdad es que esto es un juego de equipo, el equipo son los profesionales, los franquiciados que se juegan su dinero y vosotros que os lo llevais muerto. Eso sí es un equipo Pelayo, y democrático además.
Bueno, pues desde esta Asociación de afectados, nos hemos propuesto que cumpláis los planes de expansión de todas las marcas que tenéis, pero eso sí, con vuestro dinero. Pelayo, te mando un saludo y ya sabes donde estamos.........
http://www.tormo.tv/informaciondecontenido.php?con=96043