Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas por embarazo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sony




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2008

problemas por embarazo Empty
MensajeTema: problemas por embarazo   problemas por embarazo EmptyMiér Ago 27, 2008 9:03 pm

Hola, quería saber si hay alguien más en mi situación o alguien que me pueda aconsejar. Veréis, estoy embarazada y yo sinceramente pensé que no sería un problema y claro, lo dije en la empresa, pero desde entonces noto y cada vez más que me están puteando, es como si quisieran que me fuera para no echarme ellos y lo único que ha cambiado es que estoy embarazada, me estoy empezando a sentir muy mal y quisiera saber qué debo hacer, pues ahora buscar otro trabajo en mi estado no lo veo y claro, si me voy yo, no cobro paro ni nada y no es plan.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
teresa




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

problemas por embarazo Empty
MensajeTema: Re: problemas por embarazo   problemas por embarazo EmptyVie Ago 29, 2008 8:09 pm

Soni esta gente ya sabes cmo son se enteran que tas embarazada y hasta que no te vayas te van a putear. te han partido ya el horario? si no ya veras como lo hacen para que te canses y te vallas.
habeis oido que quieren cerrar 100 salones me lo dijeron el dtro dia y quien me lo dijo creo que no se equvica por que es jefe de zona
la verdad es que no me extrañaria nada llevamos desde final de año cobrabo el 10 el 15 algunas compañeras ya se han marchado a otor sitio.
bueno soni animo y un beso a todas las puteadas que somos muchas lol!
Volver arriba Ir abajo
fonsi




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2008

problemas por embarazo Empty
MensajeTema: Re: problemas por embarazo   problemas por embarazo EmptyVie Ago 29, 2008 8:55 pm

Hola teresa, te puedo decir que sí, que van a cerrar 100 salones, no son rumores, la cosa va muy mal y esto es sólo el principio, a mí también me lo ha dicho alguien que es jefe y sabe lo que se dice. Yo estoy empezando a buscarme otro curro.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas por embarazo Empty
MensajeTema: Re: problemas por embarazo   problemas por embarazo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas por embarazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Franquicias con problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de trabajadores-
Cambiar a: