Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tomadura de pelo a los parados... ¡en Marco Aldany!

Ir abajo 
AutorMensaje
franquihastalosh




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tomadura de pelo a los parados... ¡en Marco Aldany! Empty
MensajeTema: Tomadura de pelo a los parados... ¡en Marco Aldany!   Tomadura de pelo a los parados... ¡en Marco Aldany! EmptyMiér Ago 05, 2009 9:24 pm

Otra "perla" informativa-solidaria de los Aldany and company. Artículo publicado en la edición digital del periódico Qué
Escrito por: Antonio Olivié.
Esta es la solidaridad que practica "la primera cadena de peluquería del país", teniendo en cuenta que se han quedado con peluquerías absolutamente gratis podrían estirarse un poquito más pero conociendo la voraz sed de dinero de los Aldany and Company, acaba siendo más de lo mismo, una operación más de imagen y "lavado de cara" de la marca:




"Lo anuncian como un compromiso empresarial con los parados y titulan el comunicado así: "Marco Aldany ayuda a los desempleados". A renglón seguido dicen que "la cadena líder reduce un 25% el precio de los servicios de peluquería a todos los parados que acudan de lunes a miércoles a varios de sus centros".

Y el problema es que ese "varios de sus centros" son sólo cuatro, ¡de los 400 locales que tiene la cadena en toda España! Eso sí, esta aclaración aparece al final de la nota de Prensa. En las líneas anteriores se jactan de que la cadena "siempre ha pretendido democratizar la peluquería para que todo el mundo pueda tener acceso a ella" e insisten en que "la medida surge como respuesta de alivio a miles de personas que se encuentran en esta situación".

Es loable el que las empresas adopten medidas para ayudar a los desempleados y es aceptable que lo promocionen públicamente (www.que.es/parados). Lo que no es de recibo es que jueguen con descuentos del 25% en cuatro establecimientos (un 1% de sus locales en España) para 'venderse' como empresa solidaria y comprometida. Es como presumir de generoso entregando 10 céntimos en la hucha de Cáritas.

Además de irresponsable, esta comunicación termina siendo contraproducente para la propia cadena de peluquería. Si algún parado sólo atiende al titular, o a las primeras líneas, que escucha en una radio o ve de pasada en un periódico, y acude a un establecimiento de Marco Aldany, lo más probable es que se sienta estafado. Salvo que coincida que vive cerca de uno de esos cuatro establecimientos. En los 396 restantes la sensación será frustrante."
Volver arriba Ir abajo
 
Tomadura de pelo a los parados... ¡en Marco Aldany!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARCO ALDANY TAMBIEN CIERRA PELUQUERIAS
» CUENTA DE EXPLOTACION DE UN MARCO ALDANY
» PRIMER DESAHUCIO DE MARCO ALDANY POR SUBARRIENDO ILEGAL
» QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de franquiciados-
Cambiar a: