Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
robinhood




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2008

AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY Empty
MensajeTema: AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY   AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY EmptySáb Jul 25, 2009 10:31 pm

La matriarca del clan de los Luengo viendo la situación tan complicada en que se encuentra la marca (los hermanos están más en los juzgados que atendiendo al negocio, empiezan a ser ya conocidos) está tratando de colocar sus peluquerías a vosotros, los empleados. Andaros con mucho ojo, están colocando las que van mal al módico precio de 150000 euros financiados en pagarés mensuales de 1500 euros (para que os parezca que pagáis menos) con un contrato de alquiler que es de ellos (os lo subarriendan), con lo cual si os va mal tendréis pagarés entregados por diez años y os podéis encontrar con que tenéis que abandonar vuestra peluquería y unos pagarés que los hermanos y la madre van a hacer todo lo posible por cobrar.

La situación en la que se encuentra este clan en estos momentos es desesperada y están buscando en vosotros una tabla de salvación. Al parecer MCH ha cerrado el grifo.
Entre esto y lo que aún colea de L'oreal (los cuales aún no han cobrado toda la deuda) les pone en el disparadero y necesitan hacer caja como sea y a costa de quien sea.

CUIDADITO Y MUCHO OJO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tote




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2009

AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY Empty
MensajeTema: Re: AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY   AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY EmptyVie Ago 21, 2009 2:16 pm

A mi me qisieron vender una, estaba dispuesto y lanzado a por ella pero os vi y menos mal que no cai, todo la informacion que me disteis la ocultaron hemos pasado un autentico calvario por haberles dicho que me habia reunido con vosotros,se pusieron como una fiera contra mi y mi novia, gritos , insultos, al final nos hemos tenido que marchar han tratado de machacarnos moralmente, las comisiones no nos las han pagado y bueno q hos voy a contar. Te lo disfrazan de que te van ayudar que te la financian, al final nos regalaban hasta el pedido inicial. El local estaba subarrendado nos pidieron pagares por adelantado de todo, bueno demasiado.
Daros las GRACIAS por habernos ayudado si no hubiera sido por vosotros en la que nos hubieramos metido.
Siguen intentando venderla por lo que nos han dicho las compañer@s pero vuestra informacion esta circulando por todas las peluquerias, nos encargamos de fotocopiar todo.
Aprovecho tambien para saludar a mis compañer@s que nos ayudaron y apoyaron.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
evita




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2008

AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY Empty
MensajeTema: Re: AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY   AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY EmptyMar Sep 08, 2009 10:26 pm

Hola Tote como estás? Nos han cambiado a todos de salón, menuda les habeis tenido que liar tu chica y tú.

Nos han esparcido por todo Madrid pero no te preocupes, las fotocopias que nos diste estan circulando por todas las pelus Very Happy

Un besote guapo, pa ti y pa tu chica
Volver arriba Ir abajo
teresa




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2008

AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY Empty
MensajeTema: Re: AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY   AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY EmptyLun Sep 14, 2009 9:51 pm

Ke pasa Tote, guapetn?? komo te va? todos tenems ya las fotocopias, las estamos moviendo por todas las pelus. Algunas ya las han visto hasta las clientas, os han kedao chulisimas y se cuenta tó bien clarito.
El otro dia mi jefe de zona estuvo a puntito de verlas, en algunas pelus registran los bolsos sin que nos demos cuenta como que se creen que no lo notamos, que no somos gilipollas. A ver si se creen que las llevamos en el bolso para repartirlas como la propaganda, jajaja lol!

Bueno guapo, nos vemos el domingo. besazo a tu chica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY Empty
MensajeTema: Re: AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY   AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AVISO A LOS TRABAJADORES DE MARCO ALDANY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VERDADERA SOLIDARIDAD, FRANQUICIADOS Y TRABAJADORES DE MARCO ALDANY
» CONVENCION MARCO ALDANY 19 OCTUBRE 2008
» CUENTA DE EXPLOTACION DE UN MARCO ALDANY
» Asi trata Marco Aldany a sus empleados
» QUE ES MARCO ALDANY (PARA TORPES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de trabajadores-
Cambiar a: