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 HASTA DONDE LLEGAN LAS CHORRADAS DE LOS HERMANOS?

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franquihastalosh




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Fecha de inscripción : 18/08/2008

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MensajeTema: HASTA DONDE LLEGAN LAS CHORRADAS DE LOS HERMANOS?   HASTA DONDE LLEGAN LAS CHORRADAS DE LOS HERMANOS? EmptyMar Jun 23, 2009 9:25 pm

Hoy toca........pelu domótica!!!!!!!!!


Simuladores virtuales, servicios de peluquería a la carta, estilismo 3D, un entorno de productividad y ocio interactivo y los avances tecnológicos más impactantes que brindan calidad al servicio a la vez que ayudan a reducir progresivamente los impactos medioambientales mediante los sistemas de ahorro de energía; todo esto, lo puedes encontrar en "Futura 2020" el salón Marco Aldany del futuro que acaba de presentar la enseña en la 41 edición de CasaDecor ´09 - la gran exposición de decoración Europea que este año se celebra en la C/Luchana nº22 de Madrid-.

Un viaje hacia el futuro

El espacio “Futura 2020”, es un proyecto especial de la empresa Inmomática - especialistas en casa inteligentes, demótica y desarrollo de aplicaciones interactivas- que se basa en tres pilares fundamentales: las tecnologías de última generación, la interactividad y la eco-eficiencia. La puesta en escena se apoya en los últimos avances tecnológicos y domóticos, que nos permitirán realizar simulaciones de acabados, almacenar perfiles y preferencias de estilo, contar con un asesor virtual, preparar tratamientos capilares a la carta, o jugar con las interacciones cromáticas. Todo ello mientras se disfruta del ocio interactivo o se utilizan los dispositivos de pago biométricos.

Ante todo, ecológica

La peluquería se autogestionará energéticamente (fuentes limpias, energías renovables, gestión inteligente de consumos, “hidrónica”: gestión digital del agua) y se monitorizarán, de una forma muy visual, todas las variables de eficiencia: cero emisiones, ahorros acumulados y ahorros instantáneos. Además el espacio se construirá con los materiales más novedosos: láminas electro-luminiscentes, superficies interactivas, espejos multimedia y elementos constructivos reciclados; y se dotará de iluminación de última generación con variación dinámica del blanco y “ultra” bajo consumo.

La tecnología al servicio de la estética y la belleza

Los avances tecnológicos y la domótica aplicada al salón del futuro, permiten que la sesión de belleza de los clientes gane en calidad y productividad, pudiendo almacenar todas sus preferencias para posteriores sesiones y ofreciendo un servicio totalmente personalizado y exclusivo:

1.Servicio 100 % personalizado

Una vez sentado en el tocador donde le van a realizar el servicio, el cliente se identifica en un dispositivo mediante su huella dactilar; una vez registrado, accede a su perfil de preferencias y observaciones donde se quedan almacenadas informaciones básicas y personales (tipo y estado del cabello, alergias, histórico capilar, tratamiento realizados, preferencias en cuanto a tipo de lavado, secado, o tipo de agua, etc. y una videoteca que contiene toda las sesiones grabadas anteriormente de las visitas realizadas al salón) para que en posteriores sesiones que se realice en su salón con su estilista habitual o en cualquier otro de la red se pueda personalizar el servicio 100% a gusto del cliente.

2.Ocio y Productividad

Una vez acomodado en el tocador y mientras le realizan el servicio, el cliente dispone de una superficie interactiva integrada “Magic Surface”, por la que puede:

- Acceder a una biblioteca universal: en la que puede consultar cualquier revista o prensa de cualquier país, de cualquier año y en cualquier idioma mediante un formato multimedia digital que podrá ver en el espejo o en una pantalla portátil

- Acceder a un entorno de productividad que permite navegar por Internet, consultar el correo electrónico y crear playlist personalizadas (videos, música, imágenes, etc)

- Establecer una conexión inalámbrica con la superficie interactiva para poder cargar el móvil con sólo depositarlo encima del espacio indicado en la superficie, realizar y contestar llamadas en “Manos libres” gracias al micrófono integrado en la superficie y la campaña de aislamiento virtual que permite mantener conversaciones con total privacidad o consultar su agenda y todos los contenidos multimedia de su dispositivo móvil.

3.Simulador virtual

La visión multicámara tomará imágenes del cliente desde todos sus ángulos y una vez procesado por el programa, en pantalla accedemos a una imagen foto-realista en 3D con el que gracias a un avanzado sistema de visagismo digital, el cliente puede probarse distintos cortes de pelo, color, peinados incluso maquillaje con resultado 100% real.

4.Servicios de peluquería “a la carta”

4.1) Lavado

Dependiendo de la ciudad, el agua contiene muchos minerales diferentes y cada mineral afecta a su rutina de belleza de una diferente manera; para ello, en Marco Aldany Futura 2020 se dispone de un “Lavado a la carta”. Con este sistema, se controla digitalmente las propiedades químicas del agua, regulando la salinidad, dureza, cloración, mineralización, etc, con lo que se realiza el lavado con las condiciones óptimas para cada tipo de cabello y agua, consiguiendo que los quimicos del agua, potencien el efecto de los productos y los tratamientos aplicados.

4.2) Cromoterapia y Salud

La cromoterapia es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores ejercen una influencia física, psíquica y emocional que nosotros no somos concientes y que permite a nuestra energía vital de tener un estado que facilita la auto-sanación; en FUTURA 2020, mediante la modulación de la luz, aplicamos esta terapia relajante mientras que el cliente recibe un masaje capilar, consiguiendo ciertos beneficios fisicos y emocionales dependiendo del color.

4.3)Coloración

Sistema “Real Colour”: aplicación de la coloración del cabello bajo luz artificial solar que garantiza la precisión en la tonalidad elegida. Además, este sistema, modula la luz para poder ver el resultado del color bajo distintos tipos de iluminación: luz de fiesta, luz discoteca, luz fluorescente de oficina, etc.

4.4) Corte y Peinado

Visión multicámara: durante la sesión de corte y peinado, el cliente en todo momento podrá controlar y visualizar la realización del servicio solicitado; además gracias a este sistema, puede grabar su sesión y almacenarla en su perfil de cliente para poder visualizarla en cualquier visita al salón (al mismo o a otro Marco Aldany) donde le atienda el mismo u otro oficial y quiera que le realicen idéntico estilismo que en la sesión grabada.

4.5) Secado

Controlador y Simulador de Secado personalizado: este sistema permite seleccionar el tipo de secado modificando la velocidad, temperatura, humedad o aroma, gracias al avanzado programa de aromaterapia. Controlando estas variables se pueden elegir entre distintos tipos de secado que simulen un secado y un entorno natural como por ejemplo el “Brisa marina”, “Aire del bosque”, “Tropical”, etc.



Sobre Marco Aldany

Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.

Sobre Inmomática

Es la empresa líder en domótica y en nuevas tecnologías para viviendas y edificios, con mas de 10 años de experiencia de la realización de viviendas domóticas y edificios inteligentes así como espacios tecnológicos de última generación (exposiciones interactivas, showrooms, restaurantes de autor…).

Todos los proyectos que desarrolla INMOMATICA incorporan los últimos sistemas en eficiencia energética y sostenibilidad. Sus proyectos de domotización se distinguen por la integración total de los elementos tecnológicos con la arquitectura, el interiorismo y el diseño.
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franquihastalosh




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MensajeTema: Re: HASTA DONDE LLEGAN LAS CHORRADAS DE LOS HERMANOS?   HASTA DONDE LLEGAN LAS CHORRADAS DE LOS HERMANOS? EmptyMar Jun 23, 2009 9:26 pm

Estos señores, aunque habría que llamarles de otra forma, no hacen más que lanzar humo. ¿En qué cabeza cabe que una franquicia que cuenta sus franquiciados por auténticas ruinas que ahora presente semejante chorrada? ¿Cómo en un concepto cuyo ticket medio en muchas ocasiones no supera los 20 euros se va a aplicar esta gansada?
¿Quién paga la fiesta? ¿Los franquiciados como siempre?
Detrás de esta pantomima muy propia de esta marca lo único que se esconde es llamar la atención para tratar de atraer inversores con el fin de que el capital de riesgo que la compró en su momento pueda salir airoso de semajante debacle.
Empezaron saliendo a bolsa, continuaron con la compra de cadenas rivales, siguieron abriendo otras marcas y ahora aparecen con esto. Humo, humo y humo. ¿Con qué nos sorprenderán proximamente?
El objetivo de 1000 salones cada vez más lejano........¿a quién le va a colocar MCH este muerto?

¿Qué os parece compañeros? Para mí que esto ha sido idea del panceta.
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