Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franquiciado




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008

!ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" Empty
MensajeTema: !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION"   !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" EmptyDom Feb 22, 2009 11:13 pm

Noticias miércoles, 11 de febrero de 2009

La “Revolution” llega para democratizar la belleza

Franquicias del Sector Not. relacionadas Comentarios


Marco Aldany lanza Revolution un concepto de centros de belleza.







El grupo The Chic Corporation, cuyo buque insignia es Marco Aldany, acaba de lanzar al mercado Revolution. Bajo el lema “Belleza para todos”, estos nuevos centros especializados en tratamientos de belleza y adelgazantes para hombres y mujeres, esperan encontrar en sus bajas tarifas uno de sus ganchos comerciales. La recién inaugurada marca ya tiene tres establecimientos operativos, pero a corto plazo se abrirán diez más en Madrid.

Como su nombre indica, Revolution es una peculiar revolución con la que se quiere democratizar la belleza bajo el sello de The Chic Corporation. Con una presencia importante en el sector de peluquería y estética, con las ya consagradas Marco Aldany y Jofer Peluqueros, el grupo entra ahora en la estética avanzada a través de esta nueva enseña.

Carlos Ruiz, director de Marketing de la cadena, afirma que su marca está dirigida a “personas que quieran mejorar su aspecto físico o que tengan un problema estético determinado, para que lo puedan tratar en nuestros centros sin que ello suponga un esfuerzo económico que impida solucionar su problema o dejar el tratamiento tras unas cuantas sesiones”.

La lista de terapias que se aplican en Revolution va desde la endermología, cavitación, vacunterapia, radiofrecuencia, mesoterapia virtual hasta otros tratamientos corporales más solicitados como la fotodepilación, fotorejuvenecimiento, lifting sin cirugía o blanqueamiento dental.

En Madrid, este nuevo concepto ya está presente en el recién estrenado centro comercial La Gavia y otro en el céntrico barrio de Chueca, en la calle Infantas. En breve se abrirán otros establecimientos en Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villalba, La Vaguada, Espartinas, Hortaleza y Galileo. “La verdad es que llevamos sólo unos meses en funcionamiento pero estamos de lo más satisfechos con los resultados y las opiniones de nuestros clientes. Todo esto nos anima abrir en breve más centros para dar mayor cobertura y servicio”, concluye el director de Marketing. Y es que la cadena, que actualmente cuenta con tres centros operativos, pretende abrir a corto plazo otros diez más.

Si la barrera económica es muy baja para acceder a estos servicios también lo es para poder abrir un centro. Con tan sólo 39.900 euros se puede poner en marcha un negocio Revolution. Además existe la posibilidad de garantía de recompra de la franquicia.


Última edición por franquiciado el Dom Mar 22, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
franquiciado




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008

!ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" Empty
MensajeTema: Re: !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION"   !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" EmptyDom Feb 22, 2009 11:28 pm

Como se puede tener tanta cara dura y decir que te recompran la franquicia si no estas de acuerdo con los resultados (os remito al anuncio del mes pasdao en la revista BEAUTY MARKET) cumpliendo eso si las condiciones del contrato.
Y yo me pregunto te entregaran contrato, te subarrendaran el local, te venderan los productos mas caros. Como todos sabemos a nosotros tambien se nos vendio la moto de la recompra si no estabamos satisfechos, pero claro nosotros nos fiamos de ellos y no lo pusimos por escrito.
Muchos han tenido que abandonar y se han qedado completamente gratis con sus negocios dejandoles arruinados.
Esta franquicia conociendoles me extrañaria mucho que cambiaran por eso desde aqui pretendemos mandar un AVISO a todos los posibles interesados, con MARCO ALDANY muchos hemos perdido hasta la camisa otros la camisa los pantalones y hasta su negocio
Y bueno lo de 39900€ no se lo creen ni ellos y con esa publicidad ya empezamos haber el estilo que utilizan, cual es el canon de entrada, coste de la obra civil (todos sabeis el coste de una franquicia de estos Sres) maquinaria, bastante cara en este sector.
Estaremos atentos

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
carlos




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2008

!ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" Empty
MensajeTema: Re: !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION"   !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" EmptyJue Feb 26, 2009 2:42 pm

Mira franquiciado cualquier noticia o propuesta que lanzan no tiene ninguna credibilidad, mientras no se indecnize a los franquiciados que se han arruinados por las practicas de los hermanos y MCH se aprovecha de esta situacion. Y no nos podemos olvidar de los franquiciados que se encuentran dentro y estan pasandolo verdaderamente mal por estas practicas que si bien queremos creer con una gran dosis de esfuerzo eran desconocidas por MCH hoy se estan aprovechando de ellas obteniendo beneficios de salones por los que no han pagado ni un duro,como el caso de nuestro compañero que realizando la obra en un Centro Comercial y los hermanos revendieron esta peluqueria por 150.000€ sin ninguna indecnizacion para el franquiciado, dicho caso se encuentra en los tribunales con una querella por la via penal.Y este mismo franquiciado tubo que abandonar otra franquicia que hoy esta siendo gestionada por un miembro de la familia de los ALDANY totalmente gratis. Este franquiciado fue reclutado por uno de los hermanos con promesas de este tipo.
Y pretenden hacer creer a los posibles franquiciados de nuevas enseñas estos cuentos me rio.
y os recuerdo una cosa MCH no entrado en la empresa de los hermanos para abrir peluquerias y centros de belleza ha entrado para hacer caja y cada vez les cuesta mas.
Como tu bien dices estaremos atentos
Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
exconsultor2006




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2009

!ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" Empty
MensajeTema: Re: !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION"   !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" EmptyDom Mar 08, 2009 10:43 pm

Llevo siguiendoos desde que apareció este foro, ya era hora de que los franquiciados os empezarais a mover para desmontar esta gran farsa que es Marco Aldany. Os conozco a la mayoría y sé por lo que estais pasando y si os sirve de algo, hace cosa de dos años y medio un grupo pequeño de franquiciados quiso hacer algo y se acojonaron los hermanos. Por eso os quiero decir que estais consiguiendo mucho porque a lo que mas miedo tienen es a una asociación que empiece a desmontar su "gran negocio".
Como recordareis, nosotros eramos varios y eramos vuestros paños de lágrimas. Llegó un momento que esto no habia quien lo aguantara. En las reuniones que manteniamos sobre vosotros, en las que estaba al que llamais "el panceta" y en las que aparecia E.A., se discutia el tiempo que ibais a tardar cada uno en abandonar.
Esto es una verguenza y quisiera comentaros también que nosotros nos fuimos tras numerosas promesas incumplidas por parte de los hermanos. Yo dispongo de mucha información que estaría dispuesto a pasaros.
Os deseo mucha suerte. Estamos a vuestra disposición.
Volver arriba Ir abajo
exconsultor2006




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2009

!ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" Empty
MensajeTema: Re: !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION"   !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" EmptyDom Mar 08, 2009 10:46 pm

Se me olvidaba, los actas que estais colgando son rigurosamente ciertos y algunos se tuvieron que suavizar por orden de D.F. por si salian de la central.
Volver arriba Ir abajo
franquiciado




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008

!ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" Empty
MensajeTema: Re: !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION"   !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" EmptyDom Mar 22, 2009 11:02 pm

Este es el gancho con el que pretenden incrementar sus unidades de negocio:

!ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" Revolution1



Y esta es la realidad en la calle, realidad Marco Aldany, única, porque nadie lo ha hecho y más única aún porque nadie lo va a hacer. Estanterías vacías, cutrez máxima...mundo Aldany a la espera de incautos:

!ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" Rev1


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" Empty
MensajeTema: Re: !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION"   !ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
!ATENCION! NUEVA FRANQUICIA DEL GRUPO THE CHIC CORPORATION,"REVOLUTION"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDOS, VISITANTES DE EXPO FRANQUICIA 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de franquiciados-
Cambiar a: