Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 quisiera pedir traslado a otro salon, franquiciado sin perder antiguedad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sonia




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

quisiera pedir traslado a otro salon, franquiciado sin perder antiguedad Empty
MensajeTema: quisiera pedir traslado a otro salon, franquiciado sin perder antiguedad   quisiera pedir traslado a otro salon, franquiciado sin perder antiguedad EmptyLun Dic 29, 2008 7:34 pm

hola, me estan puteando en la pelu donde llevo casi dos años, me han comentado que se puede pedir traslado a otra pelu de otro franquiciado diferente. Alguien sabe algo??? que es lo que tengo que hacer, porque no quiero perder mi antiguedad en la empresa. Espero vuestra ayuda compis!!! un beso
Volver arriba Ir abajo
lali




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2008

quisiera pedir traslado a otro salon, franquiciado sin perder antiguedad Empty
MensajeTema: Re: quisiera pedir traslado a otro salon, franquiciado sin perder antiguedad   quisiera pedir traslado a otro salon, franquiciado sin perder antiguedad EmptyMar Dic 30, 2008 11:11 pm

Hola wapa, te cuento, si es la misma empresa no pierdes la antiguedad pero si es otra empresa si la pierdes, aunque ponga de nombre Marco Aldany, pero no te preocupes, súmate al club, todos estamos puteados, no eres la única, lo mismo cambias de matamala a matapeor. En esta empresa todos estamos igual.
Mis compis y yo estamos buscando kurro para salir de aquí de una p. vez y estamos fijas, asi que ya ves el panorama que hay....

Feliz Año a todos rendeer
Volver arriba Ir abajo
 
quisiera pedir traslado a otro salon, franquiciado sin perder antiguedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro franquiciado arruinado
» MARCO ALDANY TAMBIEN CIERRA PELUQUERIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de trabajadores-
Cambiar a: