Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA VERDAD DEL SUBARRIENDO

Ir abajo 
+3
franquihastalosh
carlos
DEFRAUDADO
7 participantes
AutorMensaje
DEFRAUDADO




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyMar Sep 23, 2008 7:56 pm

Hola y animo a todos
El motivo de este mail es informaros a los que aun no lo sepais que en el subarriendo tambien te estan tangando.

Una vez mas a pesar de darme su palabra que ellos del alquiler no se llevaban nada vuelven a mentir.

Si quereis saber cuanto se llevan del alquiler debeis llamar al arrendador y pedirle un duplicado de factura por extravio y que os la manden a un numero de fax a vuestra atención. Si le echais cara nadie desconfiará o al menos en mi caso asi fue.

Logicamente ellos no pagan IPC de locales comerciales más 3 puntos.

Animo y espero que en la feria se repartan octavillas para dar a conocer que es realmente esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
carlos




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyMar Sep 23, 2008 8:05 pm

hola defraudado como estas me imagino que jodid@ como todos como te enterastes de quien era el dueño.
Y me parece muy buena idea lo de las octavillas un saludo defraudado
Volver arriba Ir abajo
DEFRAUDADO




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyMar Sep 23, 2008 9:52 pm

Hola Carlos

En mi caso ha sido facil ya que al estar en un centro comercial, el gerente te facilita los telefonos necesarios.

La feria ya esta aquí y es el portal donde hay que publicitar este foro yo estoy dispuesto a rascarme el bolsillo y hacer millones de octavillas.

El unico triunfo posible para los franquiciados es renegociar los contratos de franquicia en conjunto. Olvidaos de los Fernandez Luengo que afortunadamente pintan algo menos. Asociacion, Negociacion y tratar de Recuperar nuestras inversiones.

Los comentarios-chistes sobre hermanos o sacarinos no os haran recuperar ni rentabilizar vuestras inversiones.

Alguno de vosotros os habeis molestado en crear este foro... vosotros sois quienes teneis que decidir para que utilizarlo. NOS UNIMOS Y LUCHAMOS O NOS SEGUIMOS QUEJANDO...
Volver arriba Ir abajo
carlos




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyMiér Sep 24, 2008 12:36 pm

muy de acuerdo contigo esto pasa por que se nos juntemos todos y negociar esta sin razon que no nos lleva nada mas que a la ruina. L aferia seria un buen sitio para darnos a conocer y explicar en que consiste nuestra lucha. Yo estoy dispuesto a rascarme como tu el bolsillo.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
franquihastalosh




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyVie Sep 26, 2008 4:48 pm

Me uno a vuestra idea. contar conmigo para lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
carlos




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyDom Ene 25, 2009 10:20 pm

Desde la Asociación os proponemos a todos que os informéis de lo que pagan ellos a los caseros y esa cantidad la ingreseis en el juzgado. Vamos a demostrar con esto que el mal funcionamiento de la gran mayoría de las franquicias es debido a las prácticas abusivas de los hermanos.
Que vayan a cobrar el alquiler real al juzgado y por nada del mundo abandoneis vuestras peluquerías, no os pueden desahuciar. No las abandoneis, sabeis que se las quedan.
Es lo que nos aconsejan los abogados.
Tenemos pruebas de que en muchos contratos no están autorizados a subarrendar y cuando digo pruebas es que tenemos los contratos. Aguantad, vienen tiempos duros pero más duros van a ser para ellos.
En breve tendréis más noticias.
Volver arriba Ir abajo
luis




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyMar Ene 27, 2009 5:26 pm

Carlos informanos de como hacerlo.
Yo ya me enterado bien de lo que pagan ellos. Estoy en un C:C. y como dice defraudado no te ponen problemas, pero por si acaso no les he comentado nada.
Tenemos que conseguir entre todos axfisiarles con esto y con los productos.
Y que se sienten a negociar unas condiciones justas, que nuestros beneficios se queden con nosotros.
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
rober




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyMar Ene 27, 2009 9:36 pm

Sí, por favor, dinos como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
carlos




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyMiér Ene 28, 2009 5:29 pm

Vais a recibir por mail lo que teneis que hacer.
De todas formas la semana que viene os dire mas detalladamente los pasos a segir y os informaremos de las "actividades" que vamos a organizar este año.


Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
franquiciada




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyMiér Feb 04, 2009 10:16 pm

Me parece muy buena idea Carlos darle a este asunto cobertura en prensa.
Como te dije tengo un par de periodistas uno de un periodico local y otro de un importante periodioco nacional muy interesado en el tema les he pasado tu telf por que quieren hablar contigo.
Les aparecido increible lo que les he contado, pero bueno tu les pondras poner mas en situacion con toda la informacion de que dispones.
Nos vemos la proxima semana
Volver arriba Ir abajo
carlos




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/08/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyDom Feb 08, 2009 10:23 pm

Hola a todos .

Franquiciada hoy estado hablando con estos periodistas y la verdad es que se han mostrado muy receptivos con este tema es mas uno de ellos se presento con su redactor jefe ya que creian que esto era solo un intento de dañar la imagen de una empresa, cuando les he mostrado parte de la documentacion (entre lo que habia eran contratos de franquicia,subarriendos,facturas de canones etc) asi como algunas historias de compañeros se echaban manos a la cabeza.


Esto acaba de empezar
Volver arriba Ir abajo
franquiciado




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008

LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO EmptyLun Feb 16, 2009 10:58 pm

Hola, cómo estáis? Hoy he estado hablando con el gerente del centro comercial donde se encuentra mi peluquería. Le he enseñado las facturas de alquiler y se ha echado las manos a la cabeza. Me ha pedido y cómo no, se lo he dado, una fotocopia de las facturas y del contrato de subarriendo. El contrato no se lo he podido dar porque no lo tengo, nunca me lo dieron y así se lo he dicho(le ha asombrado mucho).
Me ha dicho que va a iniciar las gestiones para averiguar qué está pasando ya que tienen más locales alquilados a la misma marca.
Carlos, le he dado tu número de teléfono, se pondrá en contacto contigo, le he dicho que somos bastantes los que estamos en la misma situación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD DEL SUBARRIENDO   LA VERDAD DEL SUBARRIENDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA VERDAD DEL SUBARRIENDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTRATOS DE SUBARRIENDO
» PRIMER DESAHUCIO DE MARCO ALDANY POR SUBARRIENDO ILEGAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de franquiciados-
Cambiar a: