Asociación de Afectados Marco Aldany
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación de Afectados Marco Aldany

Foro de Afectados Marco Aldany
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagares Entregados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucy




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Pagares Entregados Empty
MensajeTema: Pagares Entregados   Pagares Entregados EmptyVie Sep 05, 2008 3:40 pm

Hace un año,año y medio me dijeron en una reunion que seria mejor para la gestion entregar pagares por todo el contrato de franquicia y el de subarriendo yo los entregue pensando pues que seria mejor, pero la verdad es que no es asi mi peluqueria es una ruina no me hacen ni caso nunca me cogen el telefono me dan largas y la verdad no se que hacer. ¿Me podeis ayudar? muchas gracias.
Mi marido y yo lo estamos pasando muy muy mal.
Volver arriba Ir abajo
franquihastalosh




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Pagares Entregados Empty
MensajeTema: Re: Pagares Entregados   Pagares Entregados EmptyMar Sep 09, 2008 10:41 pm

Lucy, no te preocupes, nuestros abogados lo están estudiando. Ya verás como tiene remedio. Te mando un privado con lo que nos tienes que mandar. Y tranquilízate que sabemos que lo estáis pasando muy mal.
Volver arriba Ir abajo
 
Pagares Entregados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación de Afectados Marco Aldany :: Asociación de Afectados Marco Aldany :: Foro de franquiciados-
Cambiar a: